CONDICIONES DE COMPRA

Exclusivo para compras realizadas en nuestra tienda online.

  1. El presente catálogo es a solo fines informativos. Fotos, Descripciones, Detalles, Links, Precios, Cantidades y Modelos no son contractuales.
  2. Los Precios quedan sujetos a variaciones sin previo aviso
  3. Los gastos de envío son a cargo del comprador, a menos que el producto adquirido incluya envío sin cargo. En caso tener envío gratis, se trata del envío Clásico y no el Expreso. 
  4. Emitimos Comprobantes Fiscales B o A (solo con CBU informado) según la categoría fiscal del comprador.
  5. La operación se formaliza luego de concretar el pago de los productos. En ese caso se procede a facturar y enviar el / los productos. En caso de que esto no ocurriera, la compra será cancelada. 
  1. No hacemos devolución del importe abonado. Generamos Nota de Crédito en su Cuenta.
  2. Las mercaderías viajan por cuenta y orden del cliente.  Incluso las mercaderías que sean aprobadas para reposición por la garantía. 
  3. Las mercaderías viajan aseguradas contra robos, pérdidas o extravíos, por las empresas de transportes utilizadas.
  4. Todas las operaciones las realizamos en $ (pesos argentinos). Los precios de nuestros productos incluyen los impuestos pertinentes a la legislación argentina. 
  5. Si la compra se realiza por medio de Transferencia Bancaria y la misma no es realizada junto con la compra, la misma será cancelada sin previo aviso. 

ESTADO DEL PEDIDO

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Una vez realizada la compra en nuestra tienda online, el cliente recibirá dos emails en su correo electrónico:

Primero se enviará  un correo con la confirmación del pedido, mostrando el resumen de la compra y toda la información que el cliente ha facilitado para el envío y la facturación.

Luego se envía un segundo correo cuando el pedido ha salido de nuestro almacén, Incluyendo el número de seguimiento para que el cliente pueda chequear el estado de su pedido mediante la página web de la agencia de transporte correspondiente.

RECLAMOS Y GARANTÍAS

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Si tiene algún inconveniente con su producto, deberá enviar un mail a nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] presentando detalles sobre el producto (modelo, color, talle, daño causado, etc.) junto con el comprobante de compra que enviamos por correo.

Si el producto en cuestión es una pala de pádel, el cliente deberá enviar una serie de fotos que muestren el daño causado:

  • foto de ambas caras de la pala
  • foto de ambos perfiles de la pala
  • foto detallada de la rotura

Si el defecto es de fabricación y altera el funcionamiento del producto, realizaremos el cambio correspondiente dependiendo del stock que tengamos en el momento.

Si el daño causado se debe a un uso indebido del producto o en su defecto, solo altera el orden estético y superficial (no afecta la usabilidad), la empresa no se hará cargo de las devoluciones.